lunes, 9 de enero de 2017

ENTUSIASTA CEREMONIA DE CIERRE DE CAMPAMENTOS CON PUCV EN CASA CENTRAL EN HIJUELAS


FUNDACIÓN LA SEMILLA TIENEN UNA ALIANZA PARA DESARROLLAR CAMPAMENTOS DE VERANO EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO. 

Después de una semana de numerosas actividades que incluyeron salidas a Con Con, a la Granja Educativa, festival de talentos, campeonatos deportivos, fogones nocturnos, etc. un número mayor a los cincuenta acampanes y jóvenes lideres pusieron fin a su campamento de verano 2017, que se realizo en alianza con PUCV y que se realiza en las instalaciones de la casa Central de Fundación La Semilla en Hijuelas por más de 10 años.


Durante los días de campamento los líderes juveniles de la Fundación desarrollaron una serie de actividades, tanto en las instalaciones, en la piscina, en las canchas, etc. El festival de talentos permitió que varios de los niños y niñas fueran capaces de participar en obras de teatro, de canto, de baile, etc. Sin embargo, lo más importante fue descubrir la importancia de la interacción entre los diferentes grupos etarios y que permitieron que asistentes de siete años en adelante interactuaran con jóvenes de 15 y 16 años.
 

   Fue una semana muy exitosa y alegre que quedo plasmada en los testimonios de los participantes, en que valoraron fuertemente los momentos de alimentación y la convivencia con los tíos.

No hay comentarios: