REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

lunes, 21 de noviembre de 2016

FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA JORNADA ESPECIAL DE CIERRE DE SU PROGRAMA DE LIDERES JUVENILES 2016 CON LA RED DE COLEGIOS EN INSTALACIONES DEL MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT EN QUILLOTA

EN LA ACTIVIDAD PARTICIPARON JÓVENES VINCULADOS AL LICEO FELIPE CORTES, AL LICEO CHRISTA MOCK, AL LICEO PARROQUIAL DE HIJUELAS, A EXPERIMENT CHILE, A LA CASA DE JUVENTUDES DE QUILLOTA, AL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA, AL SAN PEDRO NOLASCO, AL COLEGIO ADONAY PUKALAN; A ACCION COMUNITARIA, Y A LA CORPORACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL ARTIS FACERE.

Con una gran premiación de líderes juveniles emergentes de los colegios participantes, con talleres interactivos respecto del liderazgo juvenil, con juegos de integración y por sobre todo con una buena dosis de propuestas sociales y alegría se realizó el cierre del programa de líderes juveniles de Fundación La Semilla año 2016.

 
El momento culmine del día se vivió en momentos de la actuación de la agrupación coral juvenil MIC SIRS, quienes también se hicieron merecedores de un reconocimiento especial por su calidad y su tremenda trayectoria. Por otra parte, jóvenes extranjeros provenientes del programa de EXPERIMENT CHILE testimoniaron respecto de la experiencia social en Chile y en especial en instalaciones de Fundación La Semilla. Alumnos de las diversas mesas de trabajo participaron activamente descubriendo sus talentos y compartiendo con sus compañeros intereses comunes para aportar al mundo social y medio ambiental.

El rector del Liceo Felipe Cortes, perteneciente a la comunidad de los padres Carmelitas Descalzos de El Melón tubo a su cargo iniciar el encuentro, haciendo peticiones especiales para cada colegio y para que el encuentro tuviera sus frutos en relación al liderazgo juvenil. Fue una exitosa experiencia muy bien evaluada por los jóvenes participantes así como también por los profesores y directivos presentes.

No hay comentarios: