martes, 23 de agosto de 2016

CON ALTA CONVOCATORIA SE DESARROLLÓ PRIMERA REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO DE HUERTOS FAMILIARES ASOCIADOS A COLBUN- SALADILLO EN LOS ANDES.



Con una convocatoria que incluyó a 11 JJVV (Juntas de Vecinos) de la zona vecina a la carretera internacional Los Andes - Mendoza, se realizo -en alianza con Fundación La Semilla y Colbun una convocatoria especial para desarrollar HUERTOS FAMILIARES con comunidades campesinas y rurales de la zona. 

Esta actividad se realizó en el contexto de un convenio entre Fundación La Semilla y COLBUN que intenciona recuperar una cultura de auto cultivo de hortalizas y plantas aromáticas y medicinales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y familias beneficiadas y a su vez aportar en la instalación de buenas prácticas medioambientales, permacultura y de desarrollo sostenible.

   Fue una tarde muy animada en que asistieron gran cantidad de los directivos de las juntas de vecinos invitadas a participar, y ya en forma espontánea los asistentes y sus familias se mostraron altamente interesados en participar y así tener un modulo de huertos en su casa quinta.





No hay comentarios: