jueves, 23 de junio de 2016

CON ALTA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES SE REALIZO CAPACITACIÓN Y CEREMONIA DE FONDO CONCURSABLE CHAGRES 2016.


- ESTA INICIATIVA ES PARTE DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ANGLO AMERICAN CHAGRES, LOS MUNICIPIOS DE CATEMU, PANQUEHUE Y LLAY LLAY, Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.


Con la participación de las máximas autoridades de las tres comunales de trabajo y representantes de Anglo American Operación Chagres, se realizó la ceremonia de firma de convenio y entrega de recursos a las 28 Organizaciones Sociales ganadoras del Fondo Concursable 2016. 

La jornada se inició con un participativo taller en rendición de cuenta, en el cual se saldaron todas las dudas de los dirigentes, además se les entrego el material de seguimiento y rendición de los proyectos, posteriormente se firmaron los convenios de trabajo y la entrega de los cheques con los recursos adjudicados. Este año las incitativas ganadoras buscan generar un alto impacto, que permitan generar y aumentar el capital social que poseen, mediante iniciativas que aporten a generar instancias de desarrollo, crecimiento personal y soluciones para mejorar las condiciones de vida de su comunidad.

La jornada estuvo momentos de mucha alegría y felicidad por la implementación de los proyectos, ya que brindan solución a problematicas reales y concretas en las tres comunas, algunos dirigentes destacaron que de manera autónoma no podrían realizar estos cambios en sus comunidades. Ademas fue una instancia de encuentro entre los dirigentes y las autoridades, para dialogar sobre el desarrollo social y comunitario local de las comunas beneficiadas por el Fondo Concursable.

 

No hay comentarios: