lunes, 2 de mayo de 2016

EN IMPORTANTE CEREMONIA DE TITULACION DE TECNICOS, SE FIRMO UN NUEVO CONVENIO DE APOYO DE LA EMPRESA SOPRAVAL, EN ALIANZA CON FUNDACION LA SEMILLA, EN EL LICEO PULMAHUE DE LA LIGUA

Con la asistencia de las máximas autoridades comunales y del Departamento de Educación de La Ligua, se firmo un nuevo convenio de cooperación publico privada por parte del equipo directivo del Liceo Pulmahue de La Ligua y Sopraval, representado por Fundación La Semilla IDB.

  Este convenio lleva más de cuatro años en vigencia y en una primera instancia ser trataba de apoyar solo a la carrera de Servicios Alimenticios, con talleres especializados y eventualmente con pasantías técnicas. 

   En la actualidad, el convenio considera diversas instancias de colaboración: visitas a las plantas de producción de cecinas y otros productos alimenticios en base a carne de pavo, visitas a los casinos de la firma en La Calera, talleres técnicos e manejo y conservación de alimentos, entrega e materia prima para elaborar alimentos y degustaciones en fechas importantes, y en especial la participación e Sopraval en el Consejo Asesor Empresarial.

   Por otra parte el convenio considera que el liceo, con su carrera de alimentos participe en actividades en beneficio el Hogar e Cristo de La Ligua, en Bingos solidarios y también en iniciativas en apoyo  el Conservatorio Municipal.

   En esta oportunidad, los directivos del liceo se mostraron muy contentos con la experiencia vivía en años anteriores y se mostraron interesados en profundizar estas alianzas con Fundación La Semilla y con SOPRAVAL.

No hay comentarios: