martes, 24 de noviembre de 2015

FUNDACIÓN LA SEMILLA INICIA CELEBRACIÓN DEL MES DE MARÍA CON EL PADRE MARTÍN BERNALES Y COMUNIDAD DEL SANTUARIO DE SCHOENSTATT EN CASA CENTRAL EN HIJUELAS.


Con asistencia de beneficiarios de los diversos programas y representantes de cada uno de los centros sociales y comunitarios, se celebro la santa Misa de envió para la Virgen Peregrina que estará pasando por cada uno de los centros durante el MES DE MARÍA.

 En ese contexto, se han preparado con tiempo diversas actividades que involucran a los centros sociales y comunitarios de la institución para dar sentido y rescatar esta tradición que por años marco el desempeño de Fe y la preparación para el tiempo de la navidad y del adviento en las comunidades parroquiales de nuestra zona.

En las próximas semanas, se continuaran las celebraciones que están organizadas para los días viernes de cada semana y es así como esta primera celebración es en la Casa Central, la siguiente se celebro en el Centro Comunitario y Cultural de La Peña, y así se continuara celebrando el viernes 20 en el Jardín Semillita (Centro Madre Teresa) y el día viernes 27 en el Centro la Tetera de la Comunidad Terapéutica LEVANTATE.

  Las diversas comunidades vinculadas a cada uno de los centros ha recibido con mucha alegría y entusiasmo esta iniciativa.







No hay comentarios: