REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

viernes, 15 de mayo de 2015

COMISIÓN EVALUADORA DE PROYECTOS DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE LAS COMUNAS DE PANQUEHUE, LLAY LLAY Y CATEMU SE REUNEN EN CASA DE COMUNIDADES DE CHAGRES, RESULTANDO 29 PROYECTOS COMUNITARIOS SELECCIONADOS EN TOTAL.

 

En un espacio especial de camaraderia y dedicacion, se reunieron las distintas comisiones definidas para el proceso de seleccion de los proyectos de los FONDOS CONCURSABLES de Angloamerican y los municipios de CATEMU, LLAY LLAY y PANQUEHUE. En esta oportunidad se evaluaron una cincuentena de proyectos, que presentaron diversas organizaciones sociales y comunitarias de las  comunas señaladas. En esta actividad participaron los equipos técnicos de la Fundación La Semilla, de Angloamerican con SINAPSIS y de cada una de las unidades de DIDECO o delegados del Depto. social de los municipios ya mencionados.

   Fueron un par de días muy intensos, en donde se conocieron diversas iniciativas de emprendimiento social que demuestran que las directivas y los representantes que asisten a las capacitaciones tienen la opción de producir proyectos con un alto valor agregado y que sean coherentes con el enfoque que se le quiere dar y con los pilares de la propuesta que dice relación con la instalación de capacidades en las organizaciones, lograr mejoras en la calidad de vida y mejorar las practicas de respeto y sustentabilidad ambiental en las organizaciones.

No hay comentarios: