viernes, 28 de marzo de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA FIRMA SIGNIFICATIVO CONVENIO CON INSTITUTO PROFESIONAL LOS LAGOS EN EL CONTEXTO DE ENCUENTRO DE EMPRESAS ORGANIZADO POR OTIC PROACONCAGUA.

 


  Con alta convocatoria y acompañados por altas autoridades comunales y empresariales, Fundación La Semilla procedió a firmar un atractivo convenio con el Instituto Profesional de la Universidad de Los Lagos de Quillota. Esta iniciativa responde al interés de los alumnos y de los jefes de carrera del IP Los Lagos en generar practicas profesionales y pasantias en las instituciones ligadas a la fundación. Lo anterior básicamente en carreras ligadas a la salud, al trabajo social, a la prevención de accidentes, a administración, etc. Esta propuesta se vincula a la misión institucional de fundación La Semilla que se enfoca en trabajar por la promoción humana a través de la capacitación, la educación y las oportunidades.

   Fue una jornada de gran participación con motivo de la celebración del inicio del programa de actividades anual en el Centro Cultural y Artístico de La Peña en la comuna de Nogales.




No hay comentarios: