lunes, 4 de noviembre de 2013

DIVERSAS INICIATIVAS DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE CATEMU REALIZAN EXITOSO PROCESO DE SEGUIMIENTO CON FUNDACION LA SEMILLA, ANGLOAMERICAN Y LA I. MUNICIPALIDAD.


  
 Por medio de la sistematización de los seguimientos a las organizaciones comunitarias que fueron seleccionadas para el año 2013 se ha demostrado que las organizaciones han logrado sacar adelante las diversas propuestas planteadas. Para ello se ha demostrado que las directivas han logrado incorporar a una gran mayoría de los socios en sacar adelante las tares programadas en los proyectos.

   En esta oportunidad, claramente se ha logrado que los proyectos contengan capacitaciones, mejoras en las instalaciones, mejora en la calidad de vida y también lograr instalar buenas practicas ambientales que contienen la esencia de las exigencias que propone el fondo.



  Por otra parte se ha demostrado también la importancia de trabajar en conjunto desde el mundo privado con el mundo publico, situación demostrada en las diversas instancias de seguimiento contempladas en el presente año.






No hay comentarios: