lunes, 29 de abril de 2013

GRAN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL LIBRO CON EL CENTRO DE APOYO INTEGRAL A LA DISCAPACIDAD DE LA LIGUA EN FUNDACIÓN LA SEMILLA.

INICIATIVA CUENTA CON EL APOYO DE SOPRAVAL SA.


Una importante y alegre jornada vivieron alumnos del Centro de Apoyo Integral a la Discapacidad de La Ligua en la gran celebración del día del libro en las instalaciones de fundación La Semilla en Hijuelas.  Esta organización, que beneficia a mas de 70 alumnos y alumnas con necesidades especiales cuenta con el acompañamiento de fundación La Semilla y de Sopraval desde hace varios años. Este apoyo se traduce principalmente en la realización de talleres de oficios en el área del reciclaje.

En esta oportunidad un selecto grupo de alumnos (as) realizaron un viaje de estudios a las instalaciones de la mencionada fundación en Hijuelas, en que realizaron una visita a la Granja de Animales, taller de reciclado, Origami y se vivió un taller especial de celebracion del dia del libro con la Burrita Rafaela, vinculada al proyecto lector "Burroteca Viajera" que funciona hace mas de cinco años con apoyo del Concejo Regional de la Cultura.

No hay comentarios: