lunes, 9 de julio de 2012

CON COCINA ORGANICA Y CECINAS VENEZIA SE REALIZO TALLER DE COMIDA SALUDABLE CON RED DE EMPRESAS EN FUNDACION LA SEMILLA Y CIERRE DEL MES DEL MEDIO AMBIENTE.

PARALELAMENTE SE DESARROLLO TALLER ESPECIAL DE COACHING

   Con mucho entusiasmo  más de 20 ejecutivos(as) de empresas y la compañía de dos chefs especializados (Juanito y Claudia) se realizo el taller de Tablas y Tapas y con ello se celebro el cierre del mes del medio ambiente en La Semilla. La actividad se realizo en la intención de dar a conocer nuevas formas saludables de comer productos artesanales derivados del cerdo. Fue una jornada co-participativa en donde se aclararon una serie de conceptos acerca del uso de cecinas y embutidos tradicionales en la alimentación saludable.
   Para ello se crearon una serie de platos alternativos y de uso aliados con vegetales y especias de uso masivo en la comida mediterránea y natural, que fueron las delicias de los invitados. Las recetas incluyeron prietas con morrones al horno, salchichón criollo con tostadas y vegetales, brochetas de chorizo blanco con cebollas, manitas de cerdo con ensaladas verdes y salsas especiales, arrebozados con pepinillos dille, etc. y postres de frutas y  celestinos de manjar blanco, helado de vainilla y salsas...
   Fue una jornada plena de aprendizajes y coronada con la participación de un taller aplicado de coaching organizacional y personal, que fue muy bien recibido por parte de los participantes, que finalmente se inscribieron para continuar el taller durante tres sesiones hasta el mes de Septiembre.




No hay comentarios: