lunes, 20 de febrero de 2012

MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE - MARIA IGNACIA BENITEZ- VISITA CENTRO CULTURAL CASONA EL MELON/ NOGALES, EN EL CONTEXTO DEL FONDO DE PROTECCION AMBIENTAL

Respondiendo a una invitación de las socias de la agrupación Sembradoras de Sueños de Nogales, la ministra del medio ambiente concurrió a visitar las diversas iniciativas vinculadas a la temática ambiental y que dicen relación con talleres que se entregan a la comunidad con apoyo municipal y la empresa Anglo American- División El Soldado.

Durante la visita se contó con la asistencia de numerosas autoridades entre ellas el SEREMI de medio ambiente, el gobernador de Petorca (quien representó también al gobernador de Quillota), el señor alcalde Oscar Cortes Puebla, funcionarios municipales y ejecutivos de Sopraval y Agrosuper, quienes también se quisieron vincular a la mencionada iniciativa.

Fue una visita muy importante en el contexto del reconocimiento del ministerio a las iniciativas ejemplares del Fondo de Protección Ambiental. Lo más importante fue la presencia de numerosas monitoras de Las Sembradoras, quienes son las promotoras de los diversos talleres gratuitos que se imparten en el mencionado centro cultural.

No hay comentarios: