lunes, 17 de octubre de 2011

GRUPO DE ACTORES DE LA "FUNDACION PARA LA VIDA NUEVA" DE COLOMBIA, VISITARON FUNDACION LA SEMILLA EN EL CONTEXTO DEL ENCUENTRO "ACONCAGUA SUMMIT".

Con un esquinazo proporcionado por el grupo folclórico "MAPULHUE" de Hijuelas se dió la bienvenida a la compañía de teatro colombiana que presenta la obra "Las Mujeres de la Paz- La Huelga de las Piernas Cerradas" y que viajaron especialmente a Chile para hacer la presentación en el Hotel Portillo en el contexto del Aconcagua Summit.

La compañía a cargo de la coordinación de Luz Estrella Nova Barón disfruto de un encuentro intercultural en las instalaciones de la casa central de la fundación en Hijuelas, y explicaron a la comunidad presente las motivaciones de haber creado esta obra como una reacción a la sociedad permisiva que permite el abuso de la prostitución en la sociedad colombiana y que es reflejo también de otras sociedades.

Durante el encuentro los actores conocieron también la propuesta de trabajo social de fundación La Semilla y compartieron un almuerzo con representantes de la cultura rural campesina de la comuna de Hijuelas. Fue una tarde muy enriquecedora para todos los participantes en que nuevamente se hizo realidad la misión de promoción social de fundación La Semilla en la zona. Los participantes pasaron una tarde inolvidable en Chile.

La dirección de la casa central de la Fundación para la Vida Nueva en Bogotá es la siguiente: Carrera 29 Of. 437- Barrio Eduardo Santos - www.fundacionparalavidanueva.com

No hay comentarios: