Altas autoridades regionales y provinciales celebraron con Fundación La semilla y en conjunto con directores, profesores y alumnos el cierre de las actividades del mes del medio ambiente en la Universidad del Mar en Quillota.
En ese contexto se entregaron materiales de apoyo pedagógico a cada una de las escuelas y también equipamiento para la segregación adecuada de residuos.
Lo más significativo se vivió en el momento de que cuatro escuelas entregaron su expediente para la certificación ambiental y ellas son: Las Pataguas- Republica Argentina- El Valle de Quillota- San Pedro. Lo anterior producto del trabajo realizado con docentes y alumnos forjadores ambientales en el último año. En todo este proceso se cuenta con el apoyo de la Unidad de Medio Ambiente de la comuna de Quillota, liderada por la profesional Patricia Lizana.
Durante la actividad se realizaron reconocimientos a un grupo importante de forjadores ambientales destacados de las escuelas presentes en el acto y ello como un estimulo a la participación del alumnado en instalar nuevas y buenas prácticas ambientales en las unidades educativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario