miércoles, 25 de agosto de 2010

CON AMPLIO COMPROMISO CORPORATIVO SE DESARROLLO RETIRO INSTITUCIONAL

Bajo la conducción de María Angélica Maturana y del padre Teodoro se realizó el día jueves 19 de Agosto el retiro institucional en el marco del aniversario de Fundación La Semilla. Más de cuarenta integrantes de nuestra institución se congregaron en un retiro espiritual.

Se comenzó con la Santa Misa por parte del padre Teodoro, quien colocó en los corazones de cada participante la motivación de la obra desde el ejemplo de San Juan Bosco y esto unido a las celebraciones del mes de la solidaridad instituido a partir del ejemplo de San Alberto Hurtado.

Posteriormente se revisó parte de la vida de Don Bosco en que se ven las dificultades iniciales para iniciar sus hogares de acogida y sus escuelas. A partir de ello se realizó trabajos de grupos, un almuerzo comunitrario y la confección de un DECALOGO para instalarlo como eje central de la obra de nuestra organizacion.
Fué una jornada muy alegre y fraterna en donde las personas y centros mas comprometidos perseveraron (de acuerdo a lo programado) en sacar adelante esta propuesta.

No hay comentarios: